arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder

Por CNN Español

(CNN Español) -- El diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela, la respuesta de Corea del Norte a los vuelos de bombarderos de EE.UU., la llegada de un supertifón a Taiwán y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El gobierno y la oposición venezolana avanzan hacia el diálogo, pero ya hay diferencias

Los encuentros se mantuvieron con total discreción hasta que en la antesala a la llegada del secretario de la Unasur, Ernesto Samper, a Caracas; el silencio se rompió ante los micrófonos y ambas partes ofrecieron su versión sobre los encuentros.

Lee más

2 - Pyongyang se mofa de los vuelos de bombarderos de EE.UU. y lanza una advertencia

publicidad

Corea del Norte dijo que Washington estaba "mintiendo" y "fanfarroneando" con el vuelo de dos bombarderos B-1, mientras advirtió que se prepara para detener cualquier movimiento de EE.UU.

Lee más

3 - Colin Powell: "Trump es un paria internacional"

Correos electrónicos filtrados del ex secretario de Estado muestran sus fuertes críticas al candidato republicano, a quien califica como "una desgracia nacional".

Lee más

4 - Organizaciones esperan autorización para entregar ayuda en Siria

Convoyes de ayuda esperan en la frontera turca la autorización del gobierno sirio para entrar al país y entregar suministros a la parte oriental de Aleppo y otras zonas sitiadas.

Lee más

5 - La tormenta más fuerte del año amenaza Taiwán

El supertifón Meranti se dirige hacia Taiwán con vientos de hasta 370 kilómetros por hora y lluvias torrenciales; cientos de personas fueron evacuadas.

Lee más