arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Hallan más explosivos en Nueva Jersey mientras investigan la explosión en Manhattan, la clausura de la cumbre de los Países No Alineados, los premios Emmy y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Hallan hasta cinco artefactos explosivos en Nueva Jersey

Cinco dispositivos fueron hallados en una mochila depositada en un cubo de la basura cerca de una estación de tren en Elizabeth, Nueva Jersey.

Lee más 

publicidad

2 - Venezuela clausura cumbre de los Países No Alineados entre críticas

La cumbre del Movimiento de Países No Alineados celebrada en Isla de Margarita fue clausurada con un acuerdo de 11 puntos y entre críticas de la oposición venezolana por el gasto en el evento y la baja participación.

Lee más

3 - Disputa de EE.UU. y Rusia tensa un débil alto el fuego

Siete días después de que un frágil alto el fuego entrara en vigor en Siria, las tensiones entre sus principales arquitectos, Moscú y Washington, empañan toda perspectiva de una paz más duradera.

Lee más

4 - Partido de Vladimir Putin logra la mayoría parlamentaria en Rusia

Rusia Unida obtuvo 54,21% de los votos en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el domingo en el país.

Lee más

5 - 'Game of Thrones' se convierte en la serie más premiada de la historia

'Game of Thrones' se convirtió en la serie más premiada de la historia al alcanzar 38 premios Emmy. Estos son todos los premiados

Lee más