arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Protestas en Charlotte tras la muerte de un hombre por disparos de un policía, los nuevos detalles sobre Ahmad Rahami, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Estallan las protestas en Charlotte tras la muerte un hombre negro a manos de un policía

Las protestas se desataron en Charlotte, Carolina del Norte, después de que policías dispararon fatalmente a un hombre de raza negra cuando estaban cumpliendo una orden judicial, aunque la víctima no era la persona que buscaban.

Lee más 

2 - Emergen nuevos detalles sobre las motivaciones del sospechoso de las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey 

publicidad

Ahmad Rahami escribió en un diario que "los sonidos de las bombas serán escuchados en las calles" y alabó al "hermano Osama bin Laden".

Lee más

3 - Asesinan en México a la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol

La española María Villar Galaz, sobrina de Ángel María Villar, fue asesinada en México después de ser secuestrada y de que la familia pagara un rescate por su liberación.

Lee más

4 - El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: ¿dónde estará la batalla legal?

Aunque la pareja ganó millones desde que se casó en 2014, la batalla en la negociación de los términos de su divorcio podría estar en la custodia de los niños y no en la riqueza.

Lee más

5 - Google lanza Allo, una aplicación de mensajería

Mientras Facebook ha estado trabajando para integrar bots en Messenger, Google se adelantó y creó una aplicación de mensajería que integra su enorme motor de búsqueda.

Lee más