arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Motociclismo

Abuelito de 101 años pasea por última vez en una Harley

Por AJ Willingham

(CNN) -- Ray Weser tiene 101 años de edad y pronto cumplirá 102. Si vivir más de un siglo no es suficiente, también es veterano y amante de las Harley Davison (Inclusive trabajó para la compañía por 24 años).

El camino no es siempre fácil para alguien de tantos años, pero el domingo Weser tuvo que mostrar su espíritu una vez más.

Integrantes de la organización Veterans of Foreign Wars (VFW) en Prescott Valley, Arizona, y la agencia de Harley-Davidson en Grand Canyon se unieron para enviar a Weser a un último y épico paseo.

Tras subirse a la parte trasera de una motocicleta especial, a Weser se le unieron otros 50 motociclistas mientras recorrieron las calles de Prescott Valley.

Weser dijo a la televisora local KPHO que comenzó a trabajar en motocicletas cuando era adolescente y que el resto es una historia sencilla.

"Harley goteando combustible, humo saliendo de todos lados y sentí que me enamoré de las motocicletas allí mismo", dijo.

publicidad

La nieta de Weser dijo a la televisora que, con el paseo de este fin de semana, su vida ya está completa.