arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Katy Perry se desnuda para apoyar a Clinton tras debate

Por CNNExpansión

(Expansión) -- Katy Perry se suma, con un desnudo, a los actores y famosos que apoyan a la candidata demócrata Hillary Clinton o que invitan a no votar por Donald Trump en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

"Puedes ir a votar como tú quieras, incluso con lo que llevas puesto al levantarte", dice Perry en el videoclip que publicó este martes en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El video fue dado a conocer luego de que este lunes por la noche se realizara el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Clinton fue considerada como la ganadora del debate por un 62% de los votantes, mientras que solo el 27% dijo que Donald Trump fue el mejor, de acuerdo con una encuesta de CNN/ORC realizada a personas que vieron el encuentro.

Katy Perry se suma a los artistas y famosos que invitan a no votar por Trump. La semana pasada, los actores de la exitosa franquicia cinematográfica 'Los Vengadores' protagonizaron un video donde llamaron a la gente a registrarse para votar en las próximas elecciones en Estados Unidos y a no elegir un candidato en específico, en velada referencia a Donald Trump.

"Un cobarde racista y abusivo, quien puede dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad", dice el actor Don Cheadle, quien interpreta a War Machine en la serie de películas del universo Marvel.

Por otra parte, la estrella de rock Bono, líder de la banda U2, aseguró que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos tiene todo para convertirse en “la peor idea que le ha sucedido a Estados Unidos”.

Desde que Hillary Clinton anunció su intención de ser la próxima y primera presidenta de Estados Unidos, la cantante Katy Perry ha mostrado su total apoyo a la demócrata.