arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Naomi Watts y Liev Schreiber terminan su relación

Por Lisa Respers France

(CNN) – Otra larga relación de Hollywood ha terminado y esta tomó desprevenidos a los fanáticos.

Una semana después de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio a Brad Pitt, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron que terminan su relación luego de 11 años.

La pareja dijo que llegaron a la conclusión de que lo mejor que deberían hacer por su familia era separase.

“Con gran amor, respeto y nuestra amistad (trabajaremos) en la crianza en común de nuestros hijos así como en esta nueva fase de nuestra relación”.

La pareja tiene dos hijos, Alexander (Sasha) Schreiber de 8 años y Samuel Schreiber de 7.

En junio, Schreiber dijo a la revista Esquire que conoció a la actriz británica en Toronto años antes de iniciar su relación.

publicidad

La estrella de ‘Ray Donovan’ dijo que Watts lo invitó a un club nocturno de Nueva York luego del Met Gala de 2005 donde según relata estuvo de pie e incómodo un buen rato antes de irse. Watts los persiguió hasta la calle y le preguntó: “¿no quieres mi teléfono?”.

“Fue lo primero que pasó por mi mente”, dijo Watts. “No había dicho esas palabras en mi vida y no las he vuelto a decir”.

Al día siguiente, salieron a comer ‘cupcakes’ y de esa manera comenzó el romance de 11 años, comentó Schreiber a la publicación.

“Fue muy tonto… muy romántico”, dijo. “Y nos besamos… no un beso apasionado. Ella regresó a Los Ángeles y le escribí durante todo ese tiempo. Muchos emails. Creo que fue eso, la seduje por email”.

No había pistas que dieran a entender que la pareja estaba por terminar su relación.

Watts y Schreiber asistieron a los festivales de cine de Toronto y Venice para promover su película ‘The Bleeder’, en la que trabajaron juntos.

Dieron fin a su relación a través de un comunicado en conjunto.

“Aunque apreciamos su apoyo, le pedimos a la prensa que sean conscientes de nuestros hijos y que respeten su privacidad”, comentaron en el comunicado.