arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Samsung detiene la producción del Galaxy Note 7

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- Samsung ha suspendido temporalmente la producción del Galaxy Note 7 debido a los reportes de que los equipos se incendian, dijo una persona familiarizada con el tema a CNN este lunes.

El anuncio es el último de una serie de reveses embarazosos para Samsung sobre el Note 7, uno de sus teléfonos inteligentes más emblemáticos.

El anuncio llega después de que las compañías de telefonía celular en Estados Unidos y Australia dijeron que iban a dejar de reemplazar los Note 7 por las versiones más recientes del teléfono, debido a las preocupaciones de que estas no son más seguras que las versiones originales.

Poco después de que los Galaxy Note 7 llegaran a las tiendas en agosto, algunos usuarios informaron de que sus teléfonos se incendiaban. Samsung retiró alrededor de 2,5 millones de unidades en todo el mundo el mes pasado, debido a las baterías defectuosas que sobrecalentaban los teléfonos haciendo que se incendiaran.

Se suponía que los nuevos teléfonos de reemplazo resolverían el problema, pero algunos clientes han estado reportando los mismos incidentes.

En la última semana, un estadounidense informó de que su teléfono de reemplazo se incendió, a pesar de que no estaba enchufado. Y el miércoles, otro Galaxy 7 recién cambiado se incendió a bordo de un avión de Southwest Airlines antes del despegue, lo que provocó la cancelación del vuelo.

publicidad