arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Tráiler de la séptima temporada de 'The Walking Dead' podría dar pistas sobre la víctima de Negan

Por Sandra González

(CNN) -- Aviso: Esta nota contiene información sobre la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ así como un video que muestra contenido gráfico.

A primera vista, la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ es sangrienta, tensa y genera ansiedad según el video clip de tres minutos que podría dar una pista de la identidad de la víctima de Negan y otros desarrollos horrorosos que sucederán.

El tráiler, que fue mostrado al final de un panel realizado por el show durante el Comic-Con de Nueva York, empieza justo segundos después de la brutal paliza del final de la sexta temporada que va a cobrar la vida a uno de los miembros del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

El adelanto, claro, no revela la identidad de dicha persona. Al contrario, muestra a Negan (Jeffrey Dean Morgan) burlándose de un Rick traumatizado y salpicado de sangre.

publicidad

“Voy a matarte”, susurra Rick en el video. “No hoy. No mañana. Pero te voy a matar”.

Negan está disgustado con el tono de Rick y le pregunta a su compañero Savior Simon qué tipo de arma tiene Rick: un hacha, dice.

“Simon es mi mano derecha. Es importante tener una”, dice Negan. “O sea, ¿qué te queda sin alguien que sea tu mano derecha?”.

Luego de un poco más de conversación, Negan arrastra a Rick fuertemente del cuello de su chaqueta hasta el trailer, empuñando el hacha de Rick en la otra mano.

“Vuelvo en un momento… Tal vez Rick esté conmigo”, dice Negan.

La multitud del Comic-Con estalló en gritos cuando el clip llegaba a su fin.

Desde su inicio, 'The Walking Dead' usualmente ha tomado momentos clave de los libros de historietas y los ha ubicado en diferentes momentos de la línea de tiempo del show de televisión. En el cómic, Rick pierde su mano en una confrontación con El Gobernador, un personaje que apareció en la temporada 4.

Muchos fanáticos tomaron el trailer de la séptima temporada como un indicio de que Rick podría perder su mano en el estreno.

El video también ha hecho que "detectives" de internet digan que han resuelto el misterio que ha tenido en vilo a los fanáticos durante meses.

Algunos dicen que la referencia de Negan de “la mano derecha (right hand men en inglés)” implica que la víctima es un hombre. Otros dicen que la sangre en la cara de Rick indica que la víctima de Negan estaba directamente a la derecha de Rick.

En otros casos, los fanáticos buscan una razón para eliminar a sus personajes favoritos de la lista de posibilidades.

“JK es probablemente Abraham. Rick tiene sangre en su cara de alguien a quien Negan golpeó. Tiene que estar al lado derecho de Rick”, dijo un seguidor de la serie en Twitter.

“La sangre en la cara de Rick y Negan hablando sobre necesitar a un hombre que sea su mano derecha me hace creer que Abraham se fue”, dijo otro fanático.

https://twitter.com/AlexOwencr/status/785549883235299328

Como sea que siga, los actores tienen clara una cosa: grabar la escena no fue fácil.

“Odié grabar todo eso”, dijo Norman Reedus quien interpreta a Daryl. “Me sentí miserable”.

Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, dijo que la muerte es “inesperada, desestabilizadora y discordante de la manera más grande que hemos tenido”.

El director Greg Nicotero, entre tanto, le puso énfasis a las secuelas.

“Hay algunos momentos inolvidables y actuaciones increíbles que salen de la niebla y la confusión y el estrés postraumático del momento, creo que marcará la temporada entera”, dijo.

'The Walking Dead' se estrenará el próximo 23 de octubre por AMC.