arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Ken Bone deja cuestionables comentarios en Reddit

Por Sara Ashley O'Brien

Advertencia: Esta historia contiene lenguaje obsceno.

NUEVA YORK (CNNMoney) -- El encanto de Ken Bone podría ser cosa del pasado.

Un vistazo a la historia en Reddit de la sensación viral revela un lado distinto del hombre bonachón que Estados Unidos creía haberse ganado. El descubrimiento ocurre a solo días de que Bone, metido en un suéter rojo, fue puesto bajo los reflectores en el debate presidencial del pasado domingo.

Las cuestionables publicaciones de Bone en Reddit incluyen varios comentarios sobre cuerpos de mujeres en fotos no aptas para todo público, así como una confesión de que una vez cometió fraude con seguros, al falsificar documentos para hacerlos parecer que tenía seguro de auto para su negocio de entrega de pizzas.

Además, escribió comentarios controversiales sobre la muerte de Trayvon Martin, el cual calificó como "justificado". También llamó a George Zimmerman, quien fue encontrado no culpable, como "una gran cagada de pájaro".

Luego de que preguntó sobre energía durante el debate, los 15 minutos de fama de Bone fueron bienvenidos como una bocanada de aire fresco en medio de una ríspida campaña electoral.

publicidad

Apareció en programas de noticias, su audiencia creció hasta los 239.000 seguidores (desde menos de 20) e inclusive trabajó en un promocional con Uber. Y actualmente tiene programado aparecer en Jimmy Kimmel Live! luego del siguiente debate.

Pero tras participar en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el jueves por la noche, los usuarios del sitio descubrieron sus comentarios pasados, al buscar por su nombre de usuario, StanGibson18.

En recientes publicaciones, él se refirió a las fotos de desnudos de Jennifer Lawrence que aparecieron en 2014 así: "Quizá deberíamos ser más cuidadosos con sus fotos, pero los chicos malos todavía son los que las buscan y las que las ven".

"Lo que significa chicos como yo", agregó. "Vi su ano. Me gustó".

Pero no todos sus comentarios son alarmantes. Él defendió a una víctima de violación en un comentario respondiendo a una publicación: "Mi ex me dijo que era asquerosa luego de una violación".

"Culpar a una víctima o asignarle valor a una mujer en base a qué tan 'acostumbrada' está, no es otra cosa que asqueroso", escribió. "Tu valor no ha cambiado debido a sus palabras o a algún ataque que hayas sufrido. Todavía eres valiosa".

No está claro si el historial en Reddit detendrá de golpe los hasta ahora cinco días de fama de Bone.

En un comentario enviado a CNNMoney, Uber dijo que la relación de la compañía con Bone fue limitada a un solo evento de lanzamiento en St. Louis. La asociación no "representó un endoso de otros comentarios públicos hechos por el señor Bone", dijo una vocera.

Jimmy Kimmel Live! no respondió a solicitudes de comentarios.