arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Juan Manuel Santos anuncia que el cese el fuego bilateral se extenderá hasta final de año, el fuerte discurso de Michelle Obama contra Donald Trump, las pérdidas de Samsung y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Santos anuncia que el cese del fuego bilateral será hasta el 31 de diciembre

"Esto no es un ultimátum ni una fecha límite, pero espero que todo este proceso para tener un nuevo acuerdo se termine mucho antes", dijo Santos.

Lee más 

2 - Acusa a Trump: "Me tocó donde pudo"

publicidad

Una de las mujeres que relató a The New York Times que Donald Trump le hizo tocamientos sin su consentimiento, dijo a CNN que el candidato republicano la tocó “en todas partes donde pudo”.

Lee más

3 - Michelle Obama, la gran baza de Clinton para derrotar a Trump

Michelle Obama no solo ha pronunciado dos de los mejores discursos de apoyo a Hillary Clinton durante la campaña de 2016, sino que también dio a la campaña de la candidata demócrata su lema no oficial.

Lee más

4 - New York Times: No nos vamos a retractar

El consultor legal del New York Times informó al abogado de Donald Trump de que el diario no se retractará de su historia sobre dos mujeres que afirman que el candidato republicano las tocó de manera inapropiada.

Lee más

5 - Las pérdidas de Samsung por el Galaxy Note 7 se disparan

Las esperadas pérdidas de Samsung tras la catástrofe del Galaxy Note 7 se han disparado por encima de 5.000 millones de dólares y puede ser peor.

Lee más