arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Guerra en Siria

Siria

Decenas de muertos en ataques aéreos en Aleppo

Por Max Blau

(CNN) -- Al menos 45 personas murieron en ataques aéreos en dos barrios de la ciudad siria de Aleppo.

Aleppo Media Center, un grupo de activistas, informó que los ataques aéreos golpearon la parte oriental de la ciudad el domingo y el lunes.

En los últimos días, cientos de civiles han muerto en medio de una nueva ofensiva del ejército sirio en las partes de Aleppo controladas por los rebeldes.

Más de 30 personas murieron durante los ataques aéreos que afectaron a la zona de Al-Qaterji el domingo por la noche, dijeron tanto Aleppo Media Center como el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con base en Reino Unido.

A la mañana siguiente otra ronda de ataques aéreos mató a otras 14 personas, entre ellas ocho niños, en el barrio de al-Marjah, según Aleppo Media Center.

Las potencias occidentales acusaron al presidente sirio, Bachar al Asad y a sus partidarios (es decir, Rusia) de crímenes de guerra. Tanto EE.UU. como el Reino Unido han hablado sobre posibles sanciones económicas contra Siria y Rusia debido a la crisis de Aleppo.

publicidad