arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Niño de 7 años vendió limonada por 2 años para comprar un poni y lo logró

Por Natalie Gallón

(CNN) -- Un niño de siete años de Queensland, Australia, lloró de emoción cuando gracias a sus ahorros pudo alcanzar uno de sus más grandes sueños: tener un poni.

Sabastian Kent vendió limonada durante dos años para comprar un poni, gracias al ahorro deunos 2.285 dólares, según dijo su mamá, Juliana Kent.

Ella grabó el momento en el que Sabastian, su hijo mayor, fue llevado al granero de la familia para ver su premio: un poni blanco al que llamaron “Tom Boy”.

En cuanto lo vio, Sabastian dio la vuelta con lágrimas de felicidad y abrazó a su papá.

'Es increíble'

publicidad

“¿Qué piensas?”, le preguntó su mamá.

“Es increíble”, dijo Sabastian mientras se limpiaba las lágrimas.

Kent le dijo a CNN que su hijo empezó a vender vasos de limonada, pero su idea pronto pasó de hacerlo afuera de su casa a venderlos en eventos sociales con amigos y familia.

“Su limonada se volvió un éxito y tuvo que empezar a embotellarla, así podría producir lo suficiente el día anterior”, dijo su madre. “También le donaron muchos limones. A veces le pagaban 20 centavos, otras veces su familia le donaba 20 o incluso 100 dólares para sus ahorros para el poni”.

“También ahorro el dinero del hada de los dientes (o del ratón de los dientes, como se conoce en México), el dinero de Navidad y de su cumpleaños”, agregó Kent.

'Nada es imposible'

Aunque Sabastian es un experto ahorrador, su madre dice que nunca pensó en el dinero.

“Nunca se trató de la cantidad de dinero que ahorró, sino de su compromiso y determinación para alcanzar su sueño, a su edad”, dijo la madre del menor.

“Creo fuertemente en decirle a mis hijos y a mí misma que nada es imposible, cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres una persona amable. Serás recompensado de una manera u otra”.

El video del encuentro de Sabastian y ‘Tom Boy’ se volvió viral y ha tenido comentarios positivos de todo el mundo.