arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La suspensión de la recolección de firmas para el revocatorio en Venezuela, las críticas mordaces entre Hillary Clinton y Donald Trump en una cena benéfica, lo último sobre la extradición de El Chapo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Prohíben a líderes opositores salir de Venezuela

Horas después de que el CNE suspendiera el proceso de recolección de firmas para el revocatorio contra Maduro, el poder judicial ordenó la prohibición de salir del país a ocho dirigentes políticos, entre ellos los líderes opositores Henrique Capriles y Jesús Torrealba.

Lee más

2 - Trump y Clinton se atacan hasta en una cena benéfica

publicidad

La tradicional cena benéfica de la Fundación Al Smith dio a los dos candidatos una nueva oportunidad para lanzarse dardos directos, alejándose del ambiente distendido que caracteriza a esta cita neoyorquina.

Lee más

3 - La extradición de 'El Chapo', un paso más cerca 

Un juez federal mexicano falló a favor de la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán a Estados Unidos, aunque la decisión no significa que el capo de la droga pueda ser extraditado inmediatamente.

Lee más

4 - Trump dice que aceptará los resultados de la elección... si gana

"Me gustaría prometer a todos mis votantes y seguidores y a todo el pueblo de Estados Unidos de que yo aceptaré totalmente los resultados de esta gran e histórica elección presidencia, si gano", dijo el candidato republicano.

Lee más

5 - La ONU califica los bombardeos sobre Aleppo de "crímenes de proporciones históricas"

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos dijo que los bombardeos sobre zonas civiles constituyen "crímenes de guerra".

Lee más