arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

'Los Simpson' se burlan de Buzzfeed —y de los medios digitales— en un nuevo episodio

Por Sandra González

(CNN) -- Kent Brockman sale a buscar un nuevo trabajo en el nuevo episodio de "Los Simpson", pero el periodista de vieja guardia la tendrá muy difícil para encontrar un empleo en el nuevo mundo de los medios.

En un corto previo enviado a CNN, Brockman llega a una oficina de Bizzfad —una clara referencia a Buzzfeed— y encuentra filas de productores de contenidos redactando titulares como "Las 20 personas a las que Donald Trumo no ha insultado aún" y "Las 6 cosas que no sabías sobre 6 cosas".

La reunión de Brockman con los directores de Bizzfad es igual de decepcionante.

El episodio, titulado "Trust But Clarify", tendrá la historia de la lucha del presentador por encontrar un lugar en el cambiante panorama de los medios de comunicación.

La semana pasada, "The Simpsons" celebraron su episodio número 600, todo un hito, con su capítulo anual de Halloween con la franquicia Treehouse of Horror.

publicidad

El nuevo episodio de "The Simpsons" se estrena este domingo en Fox.