arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Novia perdió más de 50 kilos después de ver sus fotos de compromiso

Por AJ Willingham

(CNN) -- ¿Qué necesitas para cambiar tu vida? Para una mujer de Texas Haley Smith, un momento de alegría también se convirtió en una señal que no pudo ignorar.

El novio de Smith, ahora su marido, le propuso en 2015. Cuando ella vio las fotos del momento, y aunque estaba emocionada, también estaba avergonzada.

"Toda mi vida adulta he luchado con mi peso, pero ese fue mi punto más alto. Me dejé llevar y ni siquiera me di cuando hasta qué punto había llegado", escribió en Instagram. En el momento de su compromiso, Smith cree que pesaba cerca de 127 kilos.

Decidió hacer un cambio, uno de verdad, no una serie de medidas extremas de dietas y ejercicio que ya había intentado. Documentó su progreso en Instagram, y menos de un año después caminó hacia el altar con 52 kilos menos.

https://www.instagram.com/p/BLOUDttgrUk/

Smith publicó fotos del día de su compromiso junto a las del día de la ceremonia. A pesar de las diferencias físicas, se le puede ver con la misma sonrisa.

publicidad

https://www.instagram.com/p/BLtrfsdgYKk/

"Ambos fueron días increíbles llenos de alegría, pero se ve a dos personas distintas. Gané y perdí una persona en este pasado año, cosas buenas, cosas malas", escribió. "Ver estas fotos me hace sentir muy orgullosa y emocionada de lo que puede venir".