arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Podría ir a la cárcel Justin Timberlake por esta selfie?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Felicitaciones a Justin Timberlake por votar de forma temprana.

Aunque la estrella del pop viven en California, voló a casa en Tennessee para aprovechar el periodo de votación temprana en su ciudad natal, Memphis.

Timberlake, quien tiene una propiedad en Nashville, se vio adorable en su selfie publicada en Instagram tras votar el lunes.

"¡Oye! ¡Tú! Sí, ¡TÚ! ¡Acabo de volar de Los Ángeles a Memphis para #rockthevote!!! ¡No hay excusas, mi gente buena!", escribió el actor y cantante. "Podría haber votación temprana en tu ciudad también. Si no, ¡háganlo el 8 de noviembre! ¡Escojan tener una voz!".

https://www.instagram.com/p/BL9rEKzBbPp/

Desde luego, sus seguidores se enloquecieron un poco porque no es algo de todos los días que su ídolo llegue a votar a su puesto de votación local.

publicidad

Suzanne Jones, candidata de la junta escolar de Germantown, se tomó una foto con Timberlake afuera del puesto de votación.

"En cuanto salió, la gente empezó a tomar fotos y pudimos ver que era él", dijo Jones al periódico The Commercial Appeal. "Dije: 'Sé que lo has hecho mucho, pero apreciaría poder tomar una foto contigo"'. Alguien la iba a tomar por mí. Pero él dijo: 'No, yo la puedo tomar. Tengo brazos de gorila porque hago esto mucho'·:

Timberlake usó esos "brazos de gorila" para tomarse una selfie dentro del puesto de votación, pero eso parece que fue un error.

El año pasado el gobernador de Tennessee Bill Haslam firmó una ley que le permite a la gente tomarse una foto en los puestos de votación para "propósitos informativos para ayudar al votante en la toma de decisiones", pero que prohíbe tomar fotos o videos.

Un representante de la fiscalía del condado de Shelby le dijo a CNN que el tema de la selfie de Timberlake está "bajo revisión". El delito menor de tomarse una foto dentro de un puesto de votación tiene un castigo de 30 días en cárcel y/o una multa de 50 dólares en Tennessee.

CNN ha intentado contactar a un representante de Timberlake para obtener una declaración.