arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las manifestaciones convocadas para este miércoles en Venezuela, la última advertencia de Donald Trump si gana Clinton, el nuevo debate de investidura en España y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Jornada de manifestaciones en Venezuela

Líderes opositores de Venezuela llamaron a manifestarse este miércoles en contra de la decisión de suspender el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Lee más

2 - Peña Nieto: "Ningún presidente despierta pensando cómo joder a México"

publicidad

El presidente de México Enrique Peña Nieto participó en el foro "Impulsando a México" donde pidió a los asistentes hablar de México y pronunció la contundente frase en el cierre de su participación.

Mira el video

3 - Trump advierte de una III Guerra Mundial si Clinton gana

Donald Trump advirtió de que las políticas de la candidata demócrata sobre Siria llevarían a EE.UU. a una confrontación armada con Rusia, Siria e Irán.

Lee más

4 - Mariano Rajoy, a un paso de formar gobierno en España

Si no hay imprevistos, Mariano Rajoy será investido presidente el sábado, después del nuevo debate de investidura que comienza este miércoles, después de 10 meses liderando un ejecutivo en funciones y tras dos procesos electorales.

Lee más

5 - Los ataques xenófobos se disparan en Reino Unido tras el 'Brexit'

El número de ataques por motivos raciales o religiosos se incrementó en un 41% en julio, un mes después del referéndum, según un informe del Ministerio del Interior británico.

Lee más