CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Apagón en la Asamblea Nacional de Venezuela

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los edificios en los que opera el órgano legislativo de Venezuela amanecieron este jueves sin servicio eléctrico.

Así lo confirmó la Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial de Twitter, donde también indicaron que a pesar de esto continuarían con la sesión:

La agenda de los diputados hoy es una discusión más sobre la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia, el proyecto de Acuerdo para la restitución de la Constitución de la República, del orden institucional y la democracia, aprobado este domingo.

En dicho acuerdo declara "la ruptura del orden constitucional en Venezuela y la existencia de un golpe de Estado, cometido por el régimen de Nicolás Maduro en contra la de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo de Venezuela".

publicidad

Venezuela vivió ayer una jornada de protestas. La oposición marchó en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro y para condenar la decisión del Consejo Nacional Electoral de suspender el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio contra el mandatario.