arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

La policía de Los Ángeles busca al hombre que vandalizó la estrella de Trump en el Paseo de la Fama

Por Eric Bradner

(CNN) -- La policía de Los Ángeles está buscando al hombre que destruyó con un pico la estrella de Donald Trump  en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El hombre se identificó como James Otis, heredero de la fortuna familiar de la empresa de elevadores Otis, en una entrevista con CNN en el Paseo de la Fama la mañana del miércoles. Dijo que lo hacía para ayudar a las 11 mujeres que han acusado a Trump de agresión sexual, y otras víctimas que, dijo, podrían presentarse en el futuro.

CNN se ha acercado a la campaña de Trump para obtener sus comentarios, pero no logró una respuesta inmediata.

Otis logró quitar el emblema de oro de la zona central de la estrella. Dijo que planea vender parte de la estrella y donar las ganancias "a las mujeres que han sido agredidas sexualmente por el señor Trump".

"Sé que puedo venderla. Creo que puedo obtener más de un millón de dólares por esta estrella, que se distribuirá a estas mujeres y muchas otras que habrá en el futuro", dijo.

 

publicidad

Otis dijo que sabe que podría ser detenido.