arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Donald Trump no deja de mover los ojos en Dinamarca

Por Karla Pequenino

(CNN) -- A miles de kilómetros de suelo estadounidense, en medio de una bulliciosa Copenhague, Dinamarca, varios autobuses viajan con la imagen del candidato presidencial republicano Donald Trump estampada en su costado. Sus llantas representan sus ojos.

El mensaje de la campaña, ordenada por el Partido Popular Socialista Danés, dice en letras rojas: "Estadounidenses en el exterior, voten".

Mientras la caricatura gigante de Donald Trump mueve sus ojos sin parar en la capital danesa, no es un secreto sobre a quién apoya el partido danés.

La provocadora campaña fue diseñada por la compañía Uncle Grey Copenhagen.

"Trabajamos con cambios culturales en el mundo, y con el mundo entero viendo la elección estadounidense, estuvimos muy felices de trabajar en este proyecto", dijo Carsten Bulow, director estratégico del anuncio, en declaraciones a CNN.

En Dinamarca hay 8.714 estadounidenses que pueden votar. Por tanto el objetivo del anuncio es asegurar que lo hagan.

publicidad

"La visión política de Trump está muy lejana de la de nosotros y me parece bastante de miedo el pensar en él sentado en la Oficina Oval. Espero que podamos influenciar a algunos estadounidenses que viven en Dinamarca y hacerlos votar", dijo Pia Olsen Dyhr, líder del partido.