arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El inicio del diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela, las encuestas a 9 días de la elección en Estados Unidos y la jura de Rajoy como presidente del gobierno en España.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Inicia diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió con representantes de la oposición en Caracas. Las partes acordaron establecer cuatro subcomités para abordar algunos de los grandes problemas del país y se reunirán de nuevo el 11 de noviembre.

Lee más

2 - La ventaja de Clinton se estrecha

publicidad

Las últimas encuestas muestran que la ventaja de la demócrata con respecto a Donald Trump se estrechan a nivel nacional y en estados clave.

Lee más

3 - Mariano Rajoy jura como presidente del gobierno de España

Tras ser investido por el Congreso el sábado, el líder conservador juró el cargo del presidente del gobierno ante el rey Felipe VI.

Lee más

4 - Cristina Fernández declara en presunto caso de corrupción

La expresidenta argentina declara este lunes ante el juez en la causa por supuesta corrupción en la concesión de obra pública al empresario detenido Lázaro Báez.

Lee más

5 - Dos kilómetros separan a las tropas iraquíes de ISIS

Tras una feroz batalla, la División de Oro iraquí liberó la ciudad de Bazwaya, al este de Mosul, y se situó a unos dos o tres kilómetros de los límites de la segunda mayor ciudad del país.

Lee más