arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

¿Ayudó la magia de Bill Murray a los Cubs para que ganaran la Serie Mundial?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- ¿Existe hoy alguien más feliz que Bill Murray?

Lo más probable es que no.

No se puede hablar de la épica victoria de los Cubs de Chicago en la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) tras 108 años y no mencionar al actor y uno de los hinchas más importantes del equipo.

Un vistazo rápido a las redes sociales muestra a Murray en todas partes celebrando con una sonrisa tan grande que hace pensar que se rompió una maldición o algo por el estilo.

¿Quién necesitaba una boleta para entrar al partido cuando teníamos a Bill Murray allá, representándonos a todos?

¿Y qué tal la cara que hizo cuando los Cubs ganaron? Twitter lo dijo mejor: “Esta noche, todos somos Bill Murray”.

Sin quitarle méritos al gran partido que jugó el equipo, debemos decir que la buena energía de Murray contribuyó en algo con este triunfo.

Siempre ha sido un hombre maravilloso que nos representa a todos, pero últimamente ha ido mucho más lejos.

Desde hacer el turno de un barman en un bar de Brooklyn hasta regalarle la boleta que le sobraba para la final de la Serie Mundial a una seguidora del equipo que vive en Indiana, con el fin de que pudiera disfrutar un pequeño pedazo de la historia, nuestro amigo no podría ser más chévere.

Apostamos que hoy está flotando en una nube y esperando que este ‘Día de la Marmota’ se repita la próxima temporada.