arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La victoria de los Cubs en la Serie Mundial, las dudas sobre las encuestas a cinco días de las elecciones en Estados Unidos, el extraño mensaje del líder de ISIS y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump vs. Clinton: ¿pueden las encuestas estar equivocadas?

Los británicos votaron el pasado mes de junio, para sorpresa del mundo, a favor de abandonar la Unión Europea. Muchos voltearon a las encuestadoras entonces, y también lo están haciendo para la elección estadounidense pero, ¿realmente se están equivocando?

Lee más

2 - El líder de ISIS pide a los militantes no retirarse de Mosul

publicidad

El brazo mediático de ISIS ha divulgado un audio en el que supuestamente su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, insta a los combatientes no retirarse ante la ofensiva contra su bastión Iraq, Mosul.

Lee más

3 - Histórico: los Cubs ganan la Serie Mundial por primera vez en 108 años

En un dramático final, los Cubs de Chicago derrotaron 8-7 a los los Indians de Cleveland en la Serie Mundial e hicieron historia: ganaron por primera vez en 108 años.

Lee más

4 - Otra cara de la crisis en Venezuela: el pago de las deudas a expensas de su gente

Venezuela tiene un buen historial de pagos, pero a expensas de su pueblo. Ha priorizado el pago a los tenedores de bonos sobre el pago por comida para la gente.

Lee más

5 - Este mes de noviembre podrás ver la superluna más grande en casi 70 años

Mira el cielo este 14 de noviembre para ver la superluna más grande y brillante en 68 años.

Lee más