arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿Quién es la supuesta novia del príncipe Enrique?

Por Chloe Melas

(CNN) — La supuesta relación amorosa con el príncipe Enrique tiene a la actriz estadounidense Meghan Markle en el foco de atención. Los rumores del noviazgo que sostiene con el soltero más cotizado de Inglaterra salieron a la luz el pasado fin de semana.

Desde entonces, el nombre de Markle se convirtió en un tema tendencia en Google y ella fue portada esta semana de la revista Us Weekly. Además, la revista People asegura que el compromiso con el hijo del príncipe Carlos es “una posibilidad certera”. Por ahora, Markle no ha hecho ningún comentario y el Palacio Kensington ha guardado silencio.

Mientras el mundo intenta descifrar la foto más reciente que publicó Markle en su Instagram –dos bananas abrazándose–, aquí presentamos algunos datos sobre esta mujer que podría pertenecer a la realeza.

https://www.instagram.com/p/BMQCFwbADob/

Markle, de 35 años, protagoniza popular serie de Estados Unidos sobre asuntos legales, 'Suits', interpretando a Rachel Zane. También ha tenido roles en los programas 'CSI: Miami', '90210', 'Without a Trace' y 'General Hospital'. Además apareció en las películas Get Him To The Greek, Remember Me y Horrible Bosses.

https://www.instagram.com/p/BFJ7k4hGBL1/

publicidad

Esta actriz creció en Los Ángeles y estudió comunicaciones en la Northwestern University.

Ha mencionado que de niña luchó con su identidad étnica. En una columna que escribió el año pasado para la revista Elle, reveló que también era muy difícil conseguir papeles para actuar.

“No era lo suficientemente negra para personajes de negra y no era lo suficientemente blanca para los blancos”, escribió. Y agregó que esto la dejó “en una especie de limbo como el camaleón étnico que no podía encontrar trabajo”.

https://www.instagram.com/p/BL8f8vtgjrn/

Cuando no está actuando, Markle se dedica a su página web sobre estilo de vida, The TIG, en la que comparte recetas, consejos fitness y viajes. Además, es una representante de las Naciones Unidas para las mujeres y ha trabajado con Clean Water Campaign (Campaña de Agua Limpia).

https://www.instagram.com/p/BLznZMzgqIu/

Markle estuvo casada con el productor de cine, Trevor Engelson, durante dos años: se divorciaron en 2013.

https://www.instagram.com/p/BL69-lTgZl-/

La actriz es una amante de los perros. En su Instagram suele compartir fotos de los dos caninos que rescató e invita a sus seguidores a que también adopten mascotas.