arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Ya puedes ver el muy esperado primer tráiler de Trainspotting 2

Por Lisa Respers France

(CNN) – Han pasado 20 años desde que el actor Ewan McGregor hizo su gran actuación en la afamada película indie sobre drogas Trainspotting. 

Con la secuela de esta producción, T2: Trainspotting, McGregor regresa al papel que lo ayudó a catapultar su carrera. Y, según el tráiler revelado este jueves, parece que se tratará de otra aventura salvaje.

De hecho, el guión es una adaptación de la novela de Irvine Welsh Porno, que también es la secuela del libro en el que se basó la primera producción.

A pesar de que el elenco ha envejecido, sus personajes no parecen haber crecido mucho: el reparto original participa en esta secuela. 

publicidad

Mark Renton (McGregor) vuelve a casa para reencontrarse con sus viejos amigos Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) and Begbie (Robert Carlyle). Pero la bienvenida también incluye al amor, la nostalgia –y parece– la autodestrucción.

En el trailer hay un guiño a la manera cómo han ido cambiando las cosas, con la frase “Escoge una vida. Escoge Facebook, Twitter, Instragam y anhela que a alguien, en algún lugar, le importe”.

Como la primera película, T2: Trainspotting fue dirigida por el ganador del Oscar Danny Boyle.

McGregor y su pandilla volverán a los teatros en Reino Unido a finales de enero y en Estados Unidos a principios en marzo, después de un rodaje que comenzó oficialmente en mayo pasado en Edimburgo.