arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último de la campaña de Hillary Clinton y Donald Trump a un día de la elección, la victoria de Daniel Ortega en Nicaragua y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - FBI concluye que Hillary Clinton no debe enfrentar cargos criminales por sus correos electrónicos

El director del FBI, James Comey, le informó este domingo al Congreso de EE.UU. que el Buró Federal de Investigaciones no ha cambiado su opinión de que Hillary Clinton no debe enfrentar cargos criminales en la investigación sobre el uso de su servidor personal para el envío de correos electrónicos con información oficial cuando fue secretaria de Estado.

Lee más

2 - Daniel Ortega lidera el recuento de los votos en Nicaragua

publicidad

El Frente Sandinista de Liberación Nacional de Daniel Ortega lidera el recuento de los votos en la elección presidencial de Nicaragua con el 72,1% de los votos, con el 66,3% de las mesas escrutadas.

Lee más

3 - WikiLeaks publica nuevos correos del Comité Demócrata a dos días de la elección

WikiLeaks publicó la noche del domingo más de 8.000 mensajes de correo electrónico 'hackeados' al Comité Nacional Demócrata.

Lee más

4 - La guía de las elecciones en Estados Unidos para los (no) estadounidenses

La elección presidencial en Estados Unidos es inexplicablemente complicada, incluso para los propios estadounidenses, pero aquí tienes la guía con todas las preguntas que te estás haciendo.

Lee más

5 - Muere Janet Reno, la primera mujer que fue fiscal general en Estados Unidos

La ex secretaria de Justicia de Estados Unidos durante el gobierno de Bill Clinton, murió el lunes después de una larga batalla con la enfermedad del Parkinson.

Lee más