arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La primera entrevista de Donald Trump como presidente electo, los detalles del nuevo acuerdo de paz en Colombia y la superluna que nos regala el cielo este 14 de noviembre.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump sobre los ataques a minorías: "Basta"

Donald Trump llamó el domingo a sus seguidores a dejar de acosar a las minorías, en su primera entrevista televisada desde que es el presidente electo.

Lee más

2 - Lo que cambió y lo que no en el nuevo acuerdo de paz en Colombia

publicidad

Aunque no se conoce a detalle el contenido del nuevo acuerdo, tanto los negociadores como el presidente Santos dejaron en claro que hubo cambios sustanciales respecto al documento anterior.

Lee más

3 - La tierra vuelve a temblar en Nueva Zelandia tras el sismo que dejó 2 muertos

Una réplica de magnitud 6,2 se registró este lunes en Nueva Zelandia, tras el sismo de 7,8 que sacudió la costa este del país y dejó 2 muertos.

Lee más

4 - Maduro pide a Obama derogar el decreto de "emergencia nacional" por Venezuela

Nicolás Maduro pidió al mandatario estadounidense que diga adiós con un "mensaje de paz para Venezuela".

Lee más

5 - Mira la superluna más grande en casi 70 años

Este 14 de noviembre, la luna llena estará más cerca de la Tierra que en cualquier otro momento desde 1948. Mira las mejores imágenes que nos deja este fenómeno

Lee más