arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Motociclistas rescatan a Bruce Springsteen que se había quedado varado por una avería

Por Shachar Peled

(CNN) -- Dan Barkalow no lo pensó dos veces antes de detenerse al lado de la carretera cerca de Freehold, Nueva Jersey, para ayudar a un ciclista varado.

Entonces notó que el tipo le resultaba familiar. No era otro que Bruce Springsteen.

"Es un día que probablemente no olvidaré por un tiempo", le dijo Dan Barkalow, de 54 años, a CNN. "En el momento en que me bajé de la moto vi que era él, y que era un tipo agradable y sencillo".

Barkalow estaba dirigiendo a un grupo de ciclistas, los 'Freehold American Legion Riders', de regreso de una ceremonia del Día de los Veteranos el pasado viernes en el Memorial de los Veteranos de Vietnam en Holmdel, Nueva Jersey, cuando vio la moto averiada y se detuvo.

Barkalow dijo que se comportó un poco como un fanático sorprendido cuando reconoció a Springsteen pero intentó ayudar inmediatamente al rockero, oriundo de Freehold que también vive cerca.

161113140449-02-dan-and-bruce-exlarge-169

publicidad

Cuando la batería muerta de la bicicleta de Springsteen no cargó, el grupo lo llevó a un restaurante cercano.

Barkalow dijo que Springsteen, quien acaba de publicar un libro de sus memorias titulado "Born to Run", permaneció allí durante 45 minutos hasta que alguien lo recogió. El músico invitó a Barkalow y sus amigos a una ronda de bebidas y charló sobre las motocicletas y el "bueno y viejo Freehold".

Ryan Bailey, otro motociclista del grupo, dijo que Springsteen anotó los nombres y números de celulares del grupo. "Dijo 'Si algunas vez estoy en la zona, les daré boletos para que vayan a mi concierto'. Fue increíble", añadió Bailey.