arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Actriz de Bollywood que fue atacada en París: “No me acobardé. Luché contra ellos”

Por Elizabeth Roberts

(CNN) -- La actriz de Bollywood que fue atacada por hombres enmascarados en su casa en París, le dijo a CNN que luchó contra ellos y decidió que el incidente no cambiaría su vida.

“Luché contra ellos. Eran hombres fuertes pero no me acobardé. Creo que es importante que a las mujeres les llegue el mensaje de que no vamos a dejar que esto nos asuste o que esto va a cambiar nuestras vidas, especialmente en estos tiempos tan difíciles”, le dijo Mallika Sherawat a CNN digital vía telefónica.

“En cualquier parte del mundo escuchamos noticias, algo contra las mujeres. Soy más empática con las mujeres que viven con miedo por sus circunstancias o por donde viven. Es muy humillante”, añadió.

La actriz de 40 años describió el ataque como “extremadamente traumático” y dijo que los atacantes se fueron con las manos vacías.

Sherawat había rechazado previamente el número de ataques contra las mujeres en la India, su país de origen, incluyendo asesinatos por honor y violaciones grupales.

publicidad

Tres asaltantes enmascarados atacaron a Mallika Sherawat y a un acompañante con gas lacrimógeno y golpes, cuando la actriz regresaba a su casa el viernes en la noche.

El ataque ocurrió en el corredor del edificio de apartamentos, ubicado en la Rue de la Faisanderie, en el distrito 16 de París.