arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La alerta en Costa Rica y Nicaragua ante la llegada del huracán Otto, la entrevista exclusiva con Juan Manuel Santos, los últimos cambios de opinión de Donald Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Costa Rica y Nicaragua se preparan para el impacto del huracán Otto

Se espera que el huracán toque tierra la mañana de este jueves en la frontera entre los dos países, donde las autoridades decretaron alertas y ordenaron evacuaciones.

Lee más

2 - Santos: "Nuevo acuerdo es producto de un ejercicio democrático"

publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA: El mandatario dijo que el acuerdo será debatido por los congresistas para aprobarlo o no, e iniciar así la implementación. Santos dijo que si no se implementa ya el acuerdo, se desmorona el cese del fuego.

Lee más

3 - Hillary Clinton supera a Trump en 2 millones del voto popular

Clinton perdió con amplia diferencia en el Colegio Electoral, y crecer en el voto popular no cambia quién estará en el poder en Washington, pero científicos le piden a la campaña que solicite un reconteo en algunos estados.

Lee más

4 - Trump antes y ahora: cómo han cambiado sus posturas desde su elección

Desde su elección, el presidente electo se ha alejado de su retórica y promesas de campaña. La de encarcelar a Hillary Clinton y derogar el Obamacare son algunos ejemplos, pero hay más.

Lee más

5 - Detienen en España a una colombiana buscada por atentados con coches bomba

Una ciudadana colombiana buscada por delitos de terrorismo, que se encargaba de reclutar y radicalizar a jóvenes, fue detenida por la policía española. Paralelamente, las autoridades colombianas arrestaron a su hermano cuando intentaba cruzar la frontera con Venezuela.

Lee más