arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Donald Trump

Donald Trump

La Torre Trump fue rebautizada durante unas horas en Google Maps

Por Madison Park, Joe Sutton

(CNN) -- Durante unas horas, la Torre Trump (Trump Tower), ubicada en la ciudad de Nueva York, se convirtió en la Torre Basurero (Dump Tower) en Google Maps.

Para la mañana de este domingo, el "nuevo" nombre había sido retirado en el servicios de mapas en internet. CNN buscó comentarios de Google sobre el tema.

La Torre Trump es hogar del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Manhattan. Se encuentra localizada en la Quinta Avenida, lo que ha generado desafíos de seguridad para el Servicio Secreto y las autoridades locales.

La cadena WPIX, afiliada de CNN, reportó que un segundo sitio con el nombre de Trump, el hotel Trump International en Columbus Circle también aparecía con la palabra "Dump" el sábado temprano, aunque para el domingo ya se había restablecido el nombre original.

publicidad