arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Showbiz recibe al ‘Divo de Linares’, Raphael

Por CNN Español

(28 de noviembre de 2016) El próximo martes 29 de noviembre a las 3:00 p.m. (Miami) Showbiz, el programa de CNN en Español que informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más populares del entretenimiento, recibe al ‘Divo de Linares’, Raphael, en los estudios de la Ciudad de México, quien presentará su más reciente producción discográfica: ‘Infinitos Bailes’.

De esta producción inédita, se desprende el primer sencillo ’Aunque a veces duela’. El resto de las canciones son compuestas por los artistas pop del momento como: Paty Cantú, Enrique Bunbury, Manuel Carrasco, Pablo López, Dani Martin, entre otros.

Raphael se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater, el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y Universal Amphitheater de Los Angeles, entre otros.

Cuenta con 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio para un cantante de habla hispana entregado por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

 

Raphael presentará su más reciente producción discográfica ‘Infinitos Bailes’ en Showbiz el martes 29 de noviembre a las 3:00 p.m. (Miami).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y  los Estados Unidos.

Contactos en CNN en Español:

Mariana Piñango, América Latina – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.Bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.merino@turner.com