arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Una mujer abrió la puerta de emergencia de un avión y saltó

Por Donie O'Sullivan

(CNN) – Una mujer abrió la puerta de emergencia de un avión y saltó, cuando la aeronave recorría una pista de Houston, alarmando a los demás pasajeros que iban a bordo.

El vuelo de United Airlines acababa de aterrizar en la ciudad de Houston (Estados Unidos), proveniente de Nueva Orleans, y se dirigía la puerta de desembarque del aeropuerto intercontinental George Bush, cuando ocurrió el incidente en la tarde de este lunes. Así lo informó la portavoz de la aerolínea, Maddie King.

avion-mujer-salto-houston

“Me di cuenta cuando la puerta se abrió de repente y una mujer salió a través de ella”, le dijo a CNN el pasajero Hampton Friedman, quien estaba sentado al otro lado del pasillo y publicó un video corto de la puerta abierta.

La mujer, que no fue identificada, fue tratada por lesiones no amenazantes para la vida. No fue acusada con ningún cargo.

publicidad