arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Panamá

Capturan a uno de los hombres más buscados de Panamá, exagente de la DEA, según las autoridades

Por CNN Español

(CNN Español) -- David Aberto Viteri Rueda, uno de los hombres más buscados de Panamá, fue capturado en la noche del miércoles en un apartamento del edificio Trump Tower ubicado en una exclusiva zona de la capital del país, informó la Policía Nacional de ese país.

El hombre era buscado por las autoridades desde 2013 luego que se instruyera orden de captura en su contra por supuesto homicidio, pandillerismo y otros delitos. Según las autoridades, Viteri fue informante de la DEA hace unos años.

Se ofrecía una recompensa de 20.000 dólares por información que condujera a su captura.

El año pasado, cuando se reactivó el ofrecimiento de recompensa por Viteri, su defensa dijo que no sabía por qué se le buscaba.

“La captura de Viteri es un claro ejemplo de que no le daremos tregua a los hechos delictivos. Este es el resultado de una operación de inteligencia. Viteri era uno de los más buscados”, escribió el director General de la Policía Nacional, Omar Pinzón, en Twitter.

publicidad