arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cuando el príncipe Enrique de Inglaterra conoció a Rihanna

Por Lisa Respers France

(CNN) – El encuentro entre el príncipe Enrique de Inglaterra y Rihanna, la princesa del pop, no fue propiamente un cuento de hadas.

El príncipe está en una gira real por el Caribe y visitó Barbados durante las fiestas que celebraba esta isla por el aniversario número 50 de su independencia de Gran Bretaña.

La celebridad más famosa del país, Rihanna, también estaba entre los asistentes y ambos personajes se encontraron dos veces durante este miércoles.

El primer encuentro fue al atardecer, en un evento de celebración en Bridgetown, donde el educado príncipe le dijo a la cantante “Hola, es un gusto conocerte”, cuando los presentaron.

“El príncipe Enrique conoce a Rihanna durante el brindis por la Nación que se celebró hoy y que marca los 50 años de independencia de Barbados”.

Tiempo después, la fotogénica pareja se sentó uno al lado del otro en el Mega Concierto Espectacular del Aniversario de Oro, celebrado en el campo de cricket Kensington Oval. Las fotos registraron a Harry, de 32 años, sonriéndole ampliamente a Rihanna, de 28.

Por supuesto, en internet el asunto no pasó desapercibido.

“Lo único que voy a decir es miren los ojos de él. Riéndome muy fuerte. El brillo de @rihana tiene cautivado al príncipe Enrique”.

“Miren al príncipe Enrique admirando la belleza de Rihanna”

“Encuentra a alguien que te mire como Enrique mira a Rihanna”

Sin embargo, es poco probable que estos encuentros despierten chispas románticas. No hay que olvidar que el príncipe Enrique de Gales ya tiene novia: la actriz estadounidense Meghan Markle.