arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Estos son los videos musicales más vistos en YouTube en 2016

Por CNN Español

(CNN Español) – Fue la canción del verano en Estados Unidos, y ahora es el video musical más visto en YouTube en 2016.

La agrupación Fifth Harmony trabajó duro y consiguió ese lugar. Su sencillo ‘Work from Home’ junto a Ty Dolla $ign encabeza la lista de videos más reproducidos en YouTube con más de mil millones de reproducciones.

Otro que encabezó la lista de canciones de verano fue Calvin Harris y por supuesto, su colaboración con Rihanna no pasó desapercibida por los usuarios de YouTube. El video del sencillo ‘This Is What You Came For’ es el segundo video musical más reproducido en 2016.

Un latino se logró colar en la lista. Nicky Jam y su video ‘Hasta el Amanecer’ se posicionó en el tercer lugar de videos musicales más reproducidos del año.

Con más de 812 millones de reproducciones, el ‘video lyric’ (con la letra del tema) de la muy popular canción ‘Closer’ de The Chainsmokers es el cuarto video musical más visto en YouTube.

Para Rihanna este ha sido un excelente año, al menos en cuanto a videos se refiere. Con más de 796 millones de reproducciones, el video de su sencillo ‘Work’ junto a Drake ocupa el quinto lugar entre los más reproducidos en YouTube.

publicidad

Advertencia: esta versión de la canción 'Work' de Rihanna es explícita y contiene lenguaje e imágenes que pueden resultar ofensivas.