arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Mick Jagger es padre, de nuevo, a los 73 años

Por CNN Español

(CNN Español) – Mick Jagger ya conoció a su bebé.

El líder de los Rolling Stones recibió a su octavo hijo este jueves.

Mick Jagger durante la exposición 'Exhibitionism' de los Rolling Stones en Nueva York. (Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)

Mick Jagger durante la exposición 'Exhibitionism' de los Rolling Stones en Nueva York. (Crédito: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)

Un representante de Jagger le dijo a CNN que el niño nació en Nueva York. La novia de Jagger, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, y el bebé, se encuentran en perfectas condiciones, según el comunicado.

La pareja anunció el embarazo en julio de este año y tienen 2 años de relación.

Jagger nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, Inglaterra. Estuvo dos veces casado, su primer matrimonio fue con la nicaragüense Bianca Pérez Morena, con la que estuvo casado por 8 años (de 1971 a 1979). Su segundo matrimonio fue con Jerry Hall, con la que estuvo casado por 9 años (1990-1999).

Jagger tiene además siete hijos de edades comprendidas entre los 45 y los 17 años: Lucas (17), Gabriel (19), Georgia (24), James (31), Elizabeth (32), Jade (45), Karis (46).

publicidad

En 2014 se convirtió en bisabuelo cuando su nieta Assisi Jackson dio a luz a una niña.