arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Héroes de CNN

'CNN Héroes' celebra su 10º aniversario en una importante gala

Por CNN Español

(9 de diciembre de 2016). CNN en Español  celebra la décima edición del programa de filantropía CNN Heroes a través de la gala ‘CNN Héroes: An All-Star Tribute’ el próximo domingo 11 a las 8:00 p.m. (Miami). En este evento en el que importantes estrellas y personalidades del cine, la televisión, y deporte, se reúnen para reconocer a las 10 personas que han hecho un cambio importante en su comunidad y en la sociedad, a través de proyectos filantrópicos.

‘CNN Heroes: An All-Star Tribute’, correrá bajo la conducción del periodista de CNN, Anderson Cooper y por la presentadora Kelly Ripa en vivo desde el Museo Estadounidense de Historia Natural en Nueva York; y contará con la presencia de actores de cine de la talla de Diane Lane, Richard Gere y Edward Norton; así como estrellas de televisión como Neil Patrick Harris., Taraji P. Henson y Edie Falco; y personalidades del deporte como Laurie Hernández, ganadora de una presea olímpica dorada y con la actuación especial de Idina Menzel, quien presentará el tema ‘I See You’, de su más reciente producción ‘Idina’.

En esta ocasión, el grupo finalista está confrormado por 10 héroes, entre ellos el colombiano Jeison Aristizábal quien junto con su fundación, ASODISVALLE, ofrecen diversas terapias, alimentación y servicios educacionales a niños con alguna discapacidad en Colombia.

Como todos los años, se lleva a cabo una colecta de fondos para las Organizaciones de la Sociedad Civil que cada uno de los ‘Héroes’ apoya. La dinámica de esta colecta se realiza el mismo domingo 11 de diciembre abriendo el canal de recaudación a partir de las 8.00 p.m. (MIAMI). Las historias y casos de cada finalista se pueden consultar en la página CNNHeroes.com, en donde habrá un botón de donación habilitado para que el público pueda donar a la causa que más se acerque a sus ideales.

Asimismo, por primera vez, CrowdRise, la plataforma de donación filantrópica más grande a nivel mundial, colaborará con el programa CNN Heroes, ayudando a los finalistas a llegar a sus cifras meta a través de su página en la dirección crowdrise.com/Top10CNNHeroes.

publicidad

En los 10 años en los que CNN Héroes se ha organizado, la plataforma ha recibido más de 75 mil nominaciones de proyectos y personas de más de 100 países, reconociendo a más de 275 héroes.

CNN Héroes se puede seguir a través de redes sociales en Facebook; en Twitter en la cuenta @CNNHeroes, utilizando el hashtag #CNNHeroes; y se podrán ver imágenes de detrás de cámaras en la Instagram en la cuenta CNNHeroes.

La gala ‘CNN Heroes; An All-Star Tribute', se podrá ver en vivo el próximo domingo 11 a las 8:00 p.m. (Miami), con repeticiones el lunes 12 a la 1:00 a.m.; martes 13 a la 1:00 p.m.; sábado 17 a las 6:00 a.m. y el domingo 17 a las 3:00 p.m., a través de CNN en Español. **Todos en horario de Miami.

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 41.7 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas a la carta en América Latina, Europa y Estados Unidos.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Isabel Bucaram, Estados Unidos – Isabel.bucaram@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com