arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Khloe Kardashian y Lamar Odom se divorcian finalmente

Por Andreas Preuss

(CNN) -- Un juez de Los Ángeles dio por concluido el proceso de divorcio entre Khloe Kardashian y Lamar Odom. 

Documentos de la corte que dan fin al matrimonio fueron admitidos el viernes, pero la pareja no estará oficialmente divorciada sino hasta el 17 de diciembre.

La estrella de reality shows pidió el divorcio el 26 de mayo por segunda vez durante su matrimonio con el exjugador de la NBA.

En los documentos de la corte obtenidos por CNN, Khloe Kardashian cita "diferencias irreconciliables". Previamente, ella había solicitado el divorcio en 2013, pero retiró la petición en octubre cuando Odom fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada.

La pareja contrajo nupcias el 27 de septiembre de 2009, un mes después de conocerse. La ceremonia de su boda fue grabada para un episodio especial del programa Keeping up with the Kardashians. Los recién casados luego protagonizarían un show paralelo, Khloe & Lamar. No tienen hijos.

Como parte del acuerdo de divorcio, su compañía Khlomar se disolverá, de acuerdo con los documentos. Tanto Kardashian como Odom renunciaron al apoyo conyugal. Ella recuperará su nombre de soltera.

publicidad

La pareja firmó un acuerdo prenupcial en octubre de 2009, que fue respetado en el arreglo del viernes.