arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo último sobre el ataque en Berlín, lo que sabemos sobre el asesinato del embajador ruso en Turquía y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Ataque en Berlín

Merkel confirmó que el ataque a un mercado navideño en Berlín fue un acto "terrorista". El sospechoso fue identificado como un refugiado de la zona de Pakistán o Afganistán, según funcionarios de inteligencia.

Lee más

2 - Asesinato del embajador ruso en Turquía

publicidad

Diplomáticos turcos y rusos mantienen su reunión para analizar la situación en la ciudad siria de Aleppo, un día después del asesinato del embajador de Rusia en Turquía; tanto Putin como Erdogan dijeron que se trata de "una provocación" que no impactará en la relación entre ambos países.

Lee más

3 - Donald Trump

Donald Trump superó los 270 votos del Colegio Electoral necesarios para formalizar su elección como presidente de EE.UU. En total llegó a 304 votos, mientras que Hillary Clinton obtuvo 227.

Lee más

4 - El precio de informar en México

Once periodistas fueron asesinados de enero a diciembre de 2016 en México, según cifras de ARTICLE 19. Eso quiere decir que en promedio un periodista fue asesinado en ese país cada 30 días.

Lee más

5 - Brexit

Según una encuesta, los electores británicos volverían a tomar la decisión de salir de la Unión Europea si el referéndum del Brexit fuera hoy.

Lee más