arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre las explosiones mortales en Tultepec, un accidente de avión en Colombia y lo último sobre la investigación del ataque en Berlín.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Tragedia en México

Una serie de explosiones en un mercado de juegos pirotécnicos en el pueblo Tultepec del estado de México dejaron al menos 29 muertos y 72 heridos.

Lee más

2 - Accidente de avión en Colombia

publicidad

 Un avión de carga se accidentó en Puerto Carreño, al sur de Colombia. Cinco personas murieron y hay un superviviente.

Lee más 

3 - Ataque en Berlín

a policía alemana está buscando a un ciudadano tunecino nacido en 1992 en relación con el ataque con camión en un mercado navideño de Berlín, que dejó 12 muertos y 48 heridos.

Lee más

4 - Un fotógrafo "heroe"

El fotógrafo de The Associated Press que capturó las imágenes del asesinato del embajador ruso Andrei Karlov en una exposición de arte en Ankara ha relatado el terrible momento en que el hombre abrió fuego.

Lee más

5 - Esperanza en medio del horror

Una bebé, llamada Tasnim, es la primera en nacer después de las evacuaciones que empezaron al este de Aleppo, a principios de esta semana.

Lee más