arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Decapitaciones y asesinatos por venganza el día de Navidad en el oeste de México

Por CNN Español

(CNN Español) -- Autoridades mexicanas hallaron cabezas humanas decapitadas en el estado occidental de Michoacán el domingo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en su cuenta oficial de Twitter.

Tras el hallazgo, la policía estatal incrementó la seguridad en las zonas fronterizas con los estados de Jalisco y Guanajuato. La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán no dio más detalles sobre el macabro hallazgo.

En un incidente separado, en el vecino estado de Guerrero, siete miembros de una familia fueron asesinados en su casa mientras celebraban la Navidad. Fueron atacados por un grupo armado, según informó el gobierno estatal en un comunicado de prensa.

publicidad

Entre los muertos había tres oficiales de policía desarmados en el momento del ataque, que se produjo sobre las 3 de la madrugada del domingo. Investigaciones preliminares apuntan a un acto de venganza que se dirigía contra uno de los miembros de la familia.