arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La reacción de Israel tras la resolución sobre asentamientos en la ONU, las conclusiones de la investigación sobre el accidente de LaMia y el fenómeno viral de los 15 años de Rubí.

1 - Israel

El primer ministro Benjamin Netanyahu le ordenó al Ministerio de Relaciones Exteriores suspender los lazos de trabajo con los 12 países del Consejo de Seguridad que tienen relaciones con ese país y que votaron a favor de la resolución de la ONU que condena los asentamientos israelíes.

Lee más

2 - El accidente del avión de LaMia

Los 10 investigadores colombianos y 13 extranjeros realizaron una detallada reconstrucción audiovisual de los hechos para la investigación sobre accidente y concluyeron que la aeronave no debió ser autorizada para hacer el vuelo desde Bolivia hasta Colombia.

publicidad

Lee más

3 - Accidente de avión militar ruso

Una de las dos cajas negras del avión militar ruso que se estrelló en el Mar Negro con 92 personas a bordo fue hallada este martes, informó el Ministerio de Defensa.

Lee más

4 - Visita histórica a Pearl Harbor

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente Barack Obama rendirán homenaje este martes a los que murieron en Pearl Harbor, 75 años después del ataque de Japón a Hawai.

Lee más

5 - Los XV de Rubí

Tras la expectativa por el fenómeno viral finalmente Rubí celebró su fiesta de 15 años, en la que un incidente durante la carrera de caballos dejó un muerto y un herido.

Lee más