arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El aumento de la tensión entre Israel y EE.UU. tras la resolución en la ONU, el adiós a Carry Fisher, la sorpresa en forma de meteorito en el cielo de Guatemala y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Tensión Israel-EE.UU.

Israel proporcionará información sensible y detallada a la administración entrante de Donald Trump sobre el papel de Estados Unidos en la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que condena los asentamientos israelíes en la Ribera Occidental.

Lee más 

2 - Cuba

publicidad

El presidente de Cuba Raúl Castro dijo que la isla no se dirigirá hacia el capitalismo. "Eso está totalmente descartado", dijo ante la Asamblea Nacional.

Lee más

3 - Adiós a Carry Ficher

La actriz, famosa por su papel como la princesa Leia en Star Wars, murió este martes. El mundo del entretenimiento reaccionó a través de las redes sociales.

Lee más

4 - Avión ruso

Los equipos de búsqueda y rescate que trabajan en el lugar donde se estrelló el avión militar ruso hallaron este miércoles la segunda grabadora de la aeronave siniestrada.

Lee más

5 - Meteorito en Guatemala

Una luz que cruzó el cielo de Guatemala sorprendió a transeúntes y observadores la noche del martes.

Lee más