arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Máscaras de gas, granadas y un bate: los objetos más raros que fueron decomisados en los aeropuertos este 2016

Por CNN

(CNN) – La mayoría de los viajeros tiene muy claro qué pueden y qué no llevar en un avión. Sin embargo, algunos siguen sin entender el mensaje.

Les dejamos un panorama de los objetos más extravagantes de este año que no lograron pasar por las máquinas de rayos X de los aeropuertos, que en Estados Unidos son operadas por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

¿Sabes que tienen máscaras de oxígeno en el avión, cierto? Así que probablemente estarás seguro dejando este objeto en tu casa.

¿Sabes que tienen máscaras de oxígeno en el avión, cierto? Así que probablemente estarás seguro dejando este objeto en tu casa.

Como por ejemplo, la apocalíptica máscara de gas de arriba, que además está adornada con balas. Sí, las máscaras de gas están permitidas en el equipaje de mano, pero este objeto espeluznante está mejor si se queda guardada en el armario de tu búnker subterráneo.

Estos son algunos de los otros objetos decomisados:

Sólo si vas a una convención de Game of Thrones

publicidad

También están estas garras de dragón, que vienen con navaja incluida. Sólo asegúrate de entregárselas a Daenerys Targaryen, madre de dragones, antes de tu vuelo directo.

“Estamos bastante seguros de que esto no es abrecartas. ¿Unas garras de dragón con cuchillas, tal vez? Sea lo que sea, debería ir en el equipaje de carga. Fue descubierto en una maleta de mano en Atlanta”.

Deja de jugar con los caballitos de mar

Ahora hablemos de esta botella de licor gigante, que contenía cinco caballitos de mar muertos. Sin mencionar que se trata de una especie en vía de extinción. Este es un gran ejemplo de lo que no hay que hacer.

“Una botella de licor de gran tamaño fue detectada en un equipaje de mano en Detroit. No sólo estaba prohibida tal cantidad de alcohol, sino también los cinco caballitos de mar que se encontraron en su interior. El Departamento de Recursos Naturales de Michigan atendió al llamado y confiscó la botella”.

Probablemente no lo necesites en el aire

Esta réplica de ‘Lucille', el bate de The Walking Dead”, funcionaría mucho mejor si estuviera en las manos de zombies luchadores.

“Esta réplica de @AMCTheWalkingDead’s ‘Lucille’ fue descubierta recientemente en un equipaje de mano, en Atlanta. El alambre de púas está hecho de caucho y la sangre es falsa (o al menos eso esperamos). Sin embargo, los bates de béisbol están prohibidos en los equipajes de mano y deben empacarse en las maletas registradas. #TWD #Negan Nos alegramos de que ‘Lucille’ no estuviera sedienta”.

No eres una Tortuga Ninja

Este sai, el arma de Rafael en la serie Las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, estaría perfecto en tu equipaje de carga y no en el de mano.

“¿Es esta alguna clase de artilugio para asar pavos? No. Este es un sai. Si eres un fan de #LasTortugasNinja sabrás que el sai es el arma de Rafael. Si sigues sin tener idea de de qué se trata, el sai es un arma para golpear, herir y perforar. Para lo que sea que la uses, por favor ten en cuenta que debe ir empacada en el equipaje registrado. Este objeto fue encontrado en una maleta de mano en Boise”.

Y tampoco eres uno de los X-Men

Cuchillas como esta pueden ser usados por Wolverine para afilarse las garras, pero aun si así fuera deben ir en el equipaje de carga.

“Mientras algunos viajeros se preocupan por si está permitido llevar alicates (sí se puede), otros empacan un par de látigos con cinco cuchillas. Lo adivinaste: no están permitidos en el equipaje de mano. Si estás en una situación en la que vas a necesitar este objeto, debería ir en las maletas registradas. Este fue descubierto la semana pasada en un equipaje de mano en el Aeropuerto Intercontinental Goerge Bush de Houston, Texas”.

Es simplemente una mala idea

Por favor, todos los que siguen en la línea continúen su camino y no disminuyan la velocidad al tratar de ver esta elegante granada cubierta de oro. Ni siquiera está permitida en tu equipaje de carga.

“Esta granada inerte, hecha de oro, fue descubierta en el equipaje de mano de un pasajero en Newark. Aunque es bastante elegante, está prohibida: tanto en las maletas de carga como en las de mano. Entonces, ¿cuál es el problema si está inerte? Primero, no sabemos que sea así hasta que profesionales en explosivos la evalúen. Eso lleva tiempo y retrasa la fila. Incluso puede llevar a un cierre completo del aeropuerto y a una evacuación. Además, imagínate que la persona que se sienta al lado tuyo en el avión saca de repente una cosa de estas. ¿No hay ningún problema, cierto? Por todas estas razones cualquier cosa que se parezca a una bomba o a una granada está prohibidas”.

Pero esto sí está bien

Sin embargo, si necesitas desesperadamente convencer a tu abuela de que encontraste una pareja, la TSA te dejará llevar este prototipo de La masacre de Texas contigo a casa.

“Hablando de cabezas viejas… Este anciano es realmente un prototipo de la película #LaMasacredeTexas. Lo trajeron al aeropuerto de Atlanta, donde, como puedes ver, fue monitoreado con rayos X y enviado a que siguiera su feliz camino”.