arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Mira cómo este niño de 2 años rescata a su hermano al que le cayó una cómoda encima

Por Donie O'Sullivan

(CNN) -- El pequeño Brock Shoff le debe a su hermano gemelo Bowdy la vida. Los niños de dos años estaban jugando en su casa en Orem, Utah, el viernes por la mañana, cuando un mueble cayó sobre Brock.

Un video de vigilancia de la casa muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Los padres de los niños publicaron el video en redes sociales para poner de relieve la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.

"Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio", dijo el padre, Ricky Shoff, a CNN, "pero muchos padres probablemente han cometido el mismo error, y no tienen sus muebles atornillados a una pared".

"Nuestra casa está muy a prueba de niños, somos muy cauteloso acerca de todo esto, por lo que en realidad nunca se nos pasó por la cabeza que algo así podría suceder", dijo Shoff.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, dijeron los Shoffs a CNN. "No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos", dijo el padre.

No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y a revisar la cámara de vigilancia vio que la cómoda estaba en el suelo.

publicidad

Fue a ver a los niños y "no tenían ni un rasguño", le dijo su marido a CNN: "Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock".