arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El emotivo tributo de Luke Skywalker a la princesa Leia

Por Jay Croft

(CNN) – Carrie Fisher era una persona complicada, exigente y excéntrica, pero una amiga entrañable de décadas. Así la describe su coestrella de Star Wars, Mark Hamill, en un tributo a la actriz.

"Carrie y yo ocupamos una área única en cada una de nuestras vidas", dice Hamill en una columna publicada por la página The Hollywood Reporter.

publicidad

"Es como si hubiésemos estado en una banda que se hizo muy famosa", dice Hamill, que interpretó a Luke Skywalker, el hermano gemelo de la princesa Leia en Star Wars. "No teníamos ni idea del impacto que tendría Star Wars en el mundo".

161227161303-carrie-fisher-death-celebs-orig-00000000-full-169

Hamill y Fisher junto a Harrison Ford durante una de las escenas de Star Wars (1977).

Hamill y Fisher se conocieron durante el rodaje de la primera cinta de Star Wars en la década de 1970, cuando la actriz tenía 19 años y Hamill 24. "Me dejó boquiabierto. Era tan intrigante, graciosa y muy franca. Simplemente ella te llevaba a su mundo".

"Hacía casi cualquier cosa para hacerla reír, no habían límites", recuerda Hamill.

Fisher murió el 27 de diciembre a la edad de 60 años luego de sufrir un ataque cardíaco.

"Éramos como un familia", escribe Hamill. "Mi vida hubiese sido muy aburrida y poco interesante si no hubiese sido mi amiga".