arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El esfuerzo de Barack Obama por salvar el Obamacare, los disturbios en México por el 'gasolinazo', los cambios en el gabinete de Venezuela y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1- Obamacare

El presidente de EE.UU. Barack Obama lucha por mantener a rajatabla la ley de reforma de salud que aprobó su gobierno, conocida como Obamacare.

Lee más 

2 - México

publicidad

Autoridades mexicanas dijeron que más de 250 personas han sido capturadas por robos y actos vandálicos en medio de las protestas por el aumento del precio del combustible.

Lee más

3 - Venezuela

El presidente Nicolás Maduro nombró como nuevo vicepresidente a Tareck El Aissami, quien ya ha ocupado varios cargos desde el gobierno del fallecido Hugo Chávez, y anunció más cambios en su gabinete.

Lee más

4 - Paliza retransmitida en Facebook

Una joven que retransmitió en Facebook Live la paliza a un adolescente fue detenida junto con otras tres personas en relación con el horripilante ataque.

Lee más

5 - ¿Misterio resuelto?

Un equipo internacional de investigadores descubrió el origen de la misteriosa señal que ha confundido a los científicos durante años a más de 3.000 millones de años luz de distancia.

Lee más