arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Asamblea de Venezuela declara que Nicolás Maduro abandonó el cargo, el yerno de Donald Trump estará en la Casa Blanca, el nuevo anuncio de la FIFA y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Venezuela

Por 106 votos, la Asamblea Nacional de Venezuela declaró que Nicolás Maduro abandonó el cargo de presidente de la República. El Tribunal Supremo, mediante una nota de prensa, recordó que el poder legislativo no tiene facultades para destituir al jefe de Estado. 

Lee más

2 - Jared Kushner

publicidad

El yerno de Donald Trump, Jared Kushner, será asesor principal del presidente electo, según le informó este lunes a CNN un funcionario que hace parte de la transición.

Lee más

3 - Ola de frío

Las bajas temperaturas y las fuertes nevadas están haciendo la vida aún más difícil para los miles de refugiados que viven en el limbo en toda Europa.

Lee más

4 - Nuevo Mundial

La FIFA aprobó por unanimidad este martes aumentar el número de equipos en la Copa del Mundo de 32 al de 48.

Lee más

5 - 'La La Land'

La La Land parece que seguirá haciendo historia en el cine. Este martes, el musical obtuvo 11 nominaciones en los premios BAFTA 2017.

Lee más