arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la primera rueda de prensa de Donald Trump, la respuesta de México, la detención de un diputado opositor en Venezuela y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - México responde a Trump

Un no rotundo pronunció el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ante la insistente amenaza del presidente electo estadounidense, Donald Trump, de cobrarle al país latinoamericano por el muro que se construya en la frontera.

Lee más

2 - Trump sobre el hackeo: "Creo que fue Rusia"

publicidad

En su primera rueda de prensa desde que fue electo, Donald Trump admitió que pensaba que Rusia estaba detrás del hackeo en las elecciones y tuvo varias declaraciones explosivas contra la prensa, el reporte de CNN, Obamacare y México.

Lee más

3 - Detienen a diputado opositor venezolano

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, confirmó la detención del diputado opositor Gilber Caro, a quien acusó de fomentar actos terroristas.

Lee más

4 - EE.UU. responde a amenaza norcoreana

El Pentágono ha desplegado un radar de alta tecnología para vigilar un potencial lanzamiento de misiles de largo alcance de Corea del Norte en los próximos meses.

Lee más

5 - La mayoría de mexicanos cree que el crimen organizado controla a la policía

Una encuesta de la Cámara de Diputados reveló que el 65,7% de los participantes creen que los cuerpos policiales son controlados por el crimen organizado. La corrupción fue considerada una de sus causas.

Lee más